La contabilidad de una empresa es el registro y análisis de todas las transacciones financieras que ocurren en la empresa. Esto incluye la recolección y clasificación de información financiera, la elaboración de informes financieros, la gestión de activos y pasivos, y el seguimiento de los ingresos y gastos.
- Registro de facturas recibidas.
- Registro de facturas emitidas.
- Registro de nóminas, seguros sociales.
- Registro de movimientos de bancos.
- Registro de bienes de Inversión.
- Libros contables y Estados Financieros.
- Cálculo de Módulos – Estimación directa.
- Asesoramiento contable para empresas nacionales e internacionales.
- Preparamos todo tipo de documentación contable que le requiera su Banco para la solicitud de servicios como líneas de crédito.
- Organización de la contabilidad.
- Auditoría Contable.
- Legalización de Libros Contables.
- Libros oficiales del registro mercantil: Libro Diario, Balance de situación, Balances de Sumas y Saldos (trimestrales) y Cuenta de Pérdidas y Ganancias
- Gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio.
- Presentación de libros y cuentas anuales.
- Amortizaciones y provisiones.
- Confección de la contabilidad.
- Análisis de datos y principales ratios.
- Actualización de contabilidades atrasadas