Contabilidad

La contabilidad de una empresa es el registro y análisis de todas las transacciones financieras que ocurren en la empresa. Esto incluye la recolección y clasificación de información financiera, la elaboración de informes financieros, la gestión de activos y pasivos, y el seguimiento de los ingresos y gastos.

  • Registro de facturas recibidas.
  • Registro de facturas emitidas.
  • Registro de nóminas, seguros sociales.
  • Registro de movimientos de bancos.
  • Registro de bienes de Inversión.
  • Libros contables y Estados Financieros.
  • Cálculo de Módulos – Estimación directa.
  • Asesoramiento contable para empresas nacionales e internacionales.
  • Preparamos todo tipo de documentación contable que le requiera su Banco para la solicitud de servicios como líneas de crédito.
  • Organización de la contabilidad.
  • Auditoría Contable.
  • Legalización de Libros Contables.
  • Libros oficiales del registro mercantil: Libro Diario, Balance de situación, Balances de Sumas y Saldos (trimestrales) y Cuenta de Pérdidas y Ganancias
  • Gestión de asientos contables, apertura y cierre del ejercicio.
  • Presentación de libros y cuentas anuales.
  • Amortizaciones y provisiones.
  • Confección de la contabilidad.
  • Análisis de datos y principales ratios.
  • Actualización de contabilidades atrasadas
es_ESSpanish